Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse.
Utilizando en su desarrollo clichés tan evidentes como la de niñera inocente que esconde algo o el cine con carga erótica de los 90, Ilusiones Mortales juega con multitud de elementos vistos antes en pantalla para unirlos en un Frankenstein con claro aroma a cine de bajo nivel y hecho con rapidez y sin cuidado, tan solo con la intención de crear un producto de determinadas características que cuenta con un público claro y no se esconde en su labor, aunque en este caso juegue con la intención de ser algo más.
Ilusiones Mortales es anodina, no añade nada a este tipo de películas y su carga erótica, que es lo que intenta venderte, se queda en agua de borrajas. Todo huelo a rancio en este título de Anna Elizabeth James que busca nuestra sorpresa jugando con la realidad y lo que se desarrolla en la mente de la escritora, algo con tan poco interés que nos hace bostezar en múltiples ocasiones. Una aburrida cinta con pretensiones que es un cero a la izquierda en este tipo de producciones.
3 Comentarios
Es una película fastidiosa, esperaba algo más que unas caras bonitas y si trata de envolverte con el erotismo inicial y el morbosidad que te causa el guión soso de tercera en discordia, y más por que se trata de mujer con mujer, pero! hay un sin fin de acontecimientos inexplicables y sin conexión que dejan un pésimo sabor de boca y dan ganas de que re devuelvan tus dos horas de vida perdidos de ésta seudoproducción!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, mala, muy mala.
EliminarRealmente, una pésima película que no logra, en ninguna instancia, mantener el interés ni introducir en la trama. Actores que decepcionan con una forzosa actuación, un guión anodino y entreverado y recursos muy trillados. Una verdadera pérdida de tiempo. No encaja en ningún estilo, pues no cumple con ninguna expectativa. Decepcionante, mala, ni como pasatiempo sin pretensiones .No la vea.
ResponderEliminar